READ IN: English

El joven Kiko Kostadinov, conocido en el menswear por su cuidada atención a los detalles y al tratamiento de los tejidos, ha presentado en #LFW su primera propuesta en el mundo del womenswear.

Kiko Kostadinov SS19

Kiko Kostadinov SS19

En esta aventura le acompaña Laura Deanna Fanning quién comparte con Kiko la misma sensibilidad técnica y la pasión por la delicadeza. Entre los dos han conseguido una colección vanguardista y contemporánea.

La propuesta, inspirada por el libro “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, nos adentra en un imaginario de color blocks, patrones retorcidos, blusas de punto y muchas prendas con cremallera. La principal diferencia con su línea masculina es la aplicación saturada del color lo que añade cierta estética de disfraz a las camisas y a las faldas.

Kiko Kostadinov W - SS19

En cuanto al calzado, las camperas futuristas se llevaron todo el protagonismo, los color-block también centraron la atención en los pies.

Una propuesta que introduce por la puerta grande a Kiko Kostadinov en el womanswear y eleva – de repente – la figura de Laura Deanna Fanning  (@laura_deanna_fanning) a #mustfollow.