This post is also available in: English

En tan sólo cuatro temporadas el joven graduado de Saint Martins, Kiko Kostadinov, ha sabido hacerse un hueco en una industria cada vez más competitiva. El joven Búlgaro además de coordinar su propia marca es el director creativo de Mackintosh. Un talento emergente que os recomendamos seguir muy de cerca.

Su última aventura ha sido la colaboración con ASICS presentada ayer en Londres y disponible a través de Dover Street Market.

Si hace pocos días os preguntamos si las trail/runners seguirán siendo la gran tendencia, esto no hace más que ratificarlo. La silueta que ha seleccionado Kiko es un híbrido que mezcla lo mejor de la GEL-NIMBUS 20 y la GEL-VENTURE 6, dando como resultado la GEL-BURZ 1. La fuerza y el concepto reside en la deconstrucción tan propia del diseñador y que nos lo plantea a través del siguiente video dirigido por Bafic.

Un nuevo acierto de Kostadinov (@kikokostadinov) que presentará su nueva colección en la London Fashion Week el próximo día 7 de Enero y en la que podremos ver, seguro, esta nueva colaboración recorriendo la pasarela.

100%