This post is also available in: English

En tan sólo cuatro temporadas el joven graduado de Saint Martins, Kiko Kostadinov, ha sabido hacerse un hueco en una industria cada vez más competitiva. El joven Búlgaro además de coordinar su propia marca es el director creativo de Mackintosh. Un talento emergente que os recomendamos seguir muy de cerca.

Su última aventura ha sido la colaboración con ASICS presentada ayer en Londres y disponible a través de Dover Street Market.

Si hace pocos días os preguntamos si las trail/runners seguirán siendo la gran tendencia, esto no hace más que ratificarlo. La silueta que ha seleccionado Kiko es un híbrido que mezcla lo mejor de la GEL-NIMBUS 20 y la GEL-VENTURE 6, dando como resultado la GEL-BURZ 1. La fuerza y el concepto reside en la deconstrucción tan propia del diseñador y que nos lo plantea a través del siguiente video dirigido por Bafic.

Un nuevo acierto de Kostadinov (@kikokostadinov) que presentará su nueva colección en la London Fashion Week el próximo día 7 de Enero y en la que podremos ver, seguro, esta nueva colaboración recorriendo la pasarela.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.