This post is also available in: English

Kim Jones (@mrkimjones) vuelve de nuevo a la carga con otra de sus apuestas singulares dentro su saga en NikeLab.

Kim Jones | Air Max 360 Hi

Con una propuesta que combina pasado y presente, Jones, nos ofrece una silueta titulada Air Max 360 Hi. Sin duda, una de las ofertas más llamativas del británico hasta la fecha en su nicho dentro de Nike.

La zapatilla cuenta con una camara de aire de 360º que convive con un upper de materiales mixtos como  mesh  y sintéticos para acabar en la parte superior con el strap de una Vandal High – un guiño a uno de sus modelos favoritos -.   La firma del diseñador y el swoosh sobredimensionado le dan el toque final.

Kim Jones x Nike Air Max 360

En cuanto al lanzamiento, será el próximo 2 de Junio a través de los retailers habituales de NikeLab a un precio de 200€.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.