READ IN: English

Kim Kardashian por fin ha descubierto quién se esconde detrás de la cuenta parodia de North West en Instagram, también conocida como Nori’s Black Book. 

Kardashian

Tras años de intriga y memes sobre el clan Kardashian se ha hecho pública la identidad de la persona que se escondía detrás de la cuenta de IG @norisblackbook. Esto ha sido posible gracias a la investigación que llevaron a cabo Kim y Khloé en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians.

La cuenta de instagram que parodia la vida de North West ya ha superado el millón de seguidores. En ella, la hija de Kim Kardashian y Kanye West se burla de todos los miembros de la familia y de sus amigos; siguiendo el carácter de la pequeña a través de ingeniosas publicaciones.

Al principio, todo apuntaba a que se trataba de algún amigo cercano de la familia; pero todas las personas que fueron interrogadas acabaron confesando que su originalidad no llegaba a esos límites. Continuando con la investigación, las hermanas Kardashian consiguieron dar con la identidad desconocida gracias a una fantástica idea; ofrecer productos de prensa de KKW Beauty a @norisblackbook y conseguir así su domicilio.

Finalmente, se descubrió que la persona responsable de la cuenta es @nataliethehero -también conocida como Natalie- y, para agradecerle su ingenio, fue invitada al programa de KUWTK.

Kardashian

Visita nuestra web y no te pierdas las últimas noticias sobre actualidad, moda, música y sneakers.