READ IN: English

Hace tan solo 15 horas, Kim Kardashian anunciaba a través de su cuenta empresarial de KKW Beauty que la marca cerrará sus puertas a finales de este mes. 

Kim Kardashian KKW Beauty

La celebrity dejaba a sus fans boquiabiertos al despedirse de su marca de cosméticos KKW Beauty. Fundada en 2017, la línea de belleza se convirtió en un elemento esencial para los amantes del make-up, pues incluía desde kits de countouring hasta maquillaje corporal, pasando por accesorios de cosmética y paletas de sombras. Además, catapultó la carrera de Kim K como empresaria. Pero no se trata de un adiós definitivo. Tal y como confirmaba a través de la cuenta de IG de la marca, esta volverá próximamente con nuevas fórmulas y envases sostenibles. El objetivo es crear una única web que agrupe una gran variedad de productos.

“Estoy emocionada de seguir desarrollando y ampliando mi gama de productos y de que por fin podáis experimentarla de la forma que siempre he imaginado,” escribió Kim en el post.

¿Estaremos ante una estrategia de marketing? ¿O quizás Kim quiere deshacerse de la W de KKW Beauty, pues es la inicial de su ex-marido West?

Lo que sí sabemos es que, a partir de hoy, los productos están en oferta con un 20% – 75% de descuento en toda la web, hasta agotar existencias. Podrás encontrarlos hasta el día 1 de agosto.