READ IN: English

Kim Kardashian acaba de entrar en la aclamada lista de Forbes gracias a su línea de cosmética KKW Beauty y su marca de ropa SKIMS.

Kim Kardashian

La estrella de televisión y empresaria Kim Kardashian ya es oficialmente billonaria. Así lo ha confirmado Forbes al incluirla en el ranking de personas más ricas del mundo. Se estima que su patrimonio pasó de 51 millones de dólares a 780 millones entre los años 2011 y 2020 gracias a sus dos empresas y a diversas inversiones.

Además de tener su propio reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kim Kardashian creó en 2017 su propia línea de cosmética denominada KKW Beauty, la cual se valora en 500 millones de dólares. Dos años más tarde emprendía un nuevo negocio creando su nueva línea de ropa interior femenina: SKIMS. Esta última le aporta un beneficio de unos 225 millones de dólares aproximadamente y al que se le suma el valor de sus tres viviendas en Calabasas (Los Ángeles) y diferentes acciones.

Pero no es la primera vez que la familia Kardashian-Jenner aparece en la lista de Forbes. Kylie Jenner fue coronada como la millonaria “por cuenta propia” más joven de la historia a la edad de 21 años gracias a Kylie Cosmetics. Por último encontramos en esta misma lista a Kanye West –con quien Kim tiene cuatro hijos y cuya relación se encuentra en proceso de divorcio- al estimar su fortuna en 6.600 millones de dólares gracias a su carrera musical y a su empresa Yeezy.

Echa un vistazo a nuestra web si no quieres perderte ninguna noticia sobre actualidad.