SKIMS, la marca de ropa interior moldeadora de Kim Kardashian, ha estado presentando una larga serie de campañas protagonizadas por estrellas de la música como Ice Spice, SZA, Pinkpantheress, Snoop Dogg o Rosalía durante los últimos meses. En su última campaña editorial rodada por Steven Klein, la firma se aleja de este formato con la propia Kim Kardashian como protagonista.
En las imágenes, Kim posa junto a varios modelos en una escena inspirada en el verano de los 90 mostrando las últimas colecciones de baño de la marca, Rubberized Scuba y Faux Leather. La celebrity aparece en primer plano sobre una hierba verde y junto a una piscina, mientras que el resto de modelos posan interactuando entre sí y suspendidos en aros de cadenas en la caótica pero atractiva escena.
«Steven y yo hemos colaborado en muchas imágenes icónicas a lo largo de los años y estoy agradecida de que una vez más nos hayamos asociado en SKIMS para la nueva campaña de baño», dijo Kim sobre el trabajo de Klein en la campaña. «Su toque creativo y su visión para esta colección son exactamente lo que le convierten en el increíble fotógrafo que es hoy».
Las colecciones de baño baño Rubberized Scuba y Faux Leather de SKIMS ya están disponibles en la web de la marca.
Por otro lado, el icónico jersey de “oveja negra” de Lady Di se pone a la venta.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…