READ IN: English

Kith presenta su última colección de temporada para el otoño de 2022. Este surtido incluye ropa y accesorios originales de Kith, incluidos en el programa Classics Program™ de la marca. También incluye una serie de colaboraciones, como las cápsulas desarrolladas con Russell Athletic para la City University of New York (CUNY) a través del Queens College y el Brooklyn College. Otras colaboraciones incluyen la última entrega de 8th St by Ronnie Fieg para el calzado Clarks Originals, combinaciones de colores exclusivas para Kith de estilos New Balance Made in USA, gorras con New Era, artículos para el hogar con DS & Durga y mucho más.

 

La campaña de esta colección está protagonizada por el icónico cómico neoyorquino y ex alumno del Queens College, Jerry Seinfeld, y fue capturada por el famoso fotógrafo Mark Seliger.

El otoño 2022 de Kith supone una evolución de la marca y muestra incursiones en nuevas categorías de productos y ejecuciones de tejidos. Entre ellas se incluye una gama de prendas de cuero confeccionadas en Italia con un estampado de cachemira personalizado; chaquetas de punto con estampado de leopardo de mohair; chaquetas y pantalones híbridos de nailon arrugado con bloques de colores; tela vaquera flocada para crear un tacto de terciopelo; y una gama de prendas exteriores de sherpa. Estos estilos elevados se combinan con la colección Fall Classics de Kith, que se compone de los estilos y tejidos básicos de la marca, como los trajes de doble punto, las chaquetas varsity de satén y un surtido de conjuntos de vellón de gran peso.

El lanzamiento de Kith es la última colaboración de la marca con su antiguo socio Russell Athletic, ya que el dúo ha creado una cápsula universitaria con la City University of New York (CUNY); Queens College y Brooklyn College.

La herencia de Russell Athletic en productos escolares no tiene rival, ya que se remonta a la década de1920. Durante muchos años, Russell Athletic ha sido el proveedor de ropa para colegios y universidades de todo el país, lo que aporta una autenticidad real a la creación de esta cápsula. Los estilos incluyen chaquetas varsity, sudaderas con capucha, crewnecks, pantalones de chándal y camisetas con los logotipos de Queens College y Brooklyn College; y diferentes clubes extracurriculares. Kith también ha colaborado con New Era para crear una gama de gorras.

Esta asociación multifacética comenzó a través de la organización sin ánimo de lucro de Kith, The Kinnect Foundation, que trabaja con CUNY para el programa de becas en curso, A través de esta colaboración, The Kinnect Foundation ha concedido subvenciones tanto a Queens College como a Brooklyn College que ayudarán a financiar futuras oportunidades de becas.

El último elemento de esta colección es el calzado, en el que Kith y Ronnie Fieg han trabajado con diferentes socios para el otoño de 2022. Kith vuelve a colaborar con New Balance en una gama de siluetas Made in the USA 990V. Esta oferta incluye los modelos V2 y V3, que se ofrecen en las paletas de colores que aparecen en la colección de temporada.

También se lanza la última entrega de Ronnie Fieg y Clarks Originals de 8th St. Esta oferta incluye dos nuevos colorways de la silueta Breacon: tonos tostados y oliva inspirados en la colección de ropa. La silueta regresa a las temporadas pasadas y se mantiene fiel a los elementos clave de la popular silueta. La parte superior sin hebilla va acompañada de detalles de costura en toda la zapatilla. Las marcas Fieg y Clarks aparecen en la lengüeta y el interior, mientras que la clásica suela de crepé completa este estilo.





Newsletter