READ IN: English

Ayer KITH presentó su tercera colección como “firma de moda”. Bajo el título KITH PARK pudimos ver, quizá, el mejor trabajo de Ronnie Fieg (@ronniefieg) hasta la fecha.

Una propuesta impresionante que se desarrolló a través de diferentes escenografías que conectaban directamente con la esencia de las colaboraciones que que Ronnie tenía preparadas para nosotros. En el front asiosos com todos estaban: Justin Bieber, Samuel Ross, Heron Preston, Nigel Sylvester, Lebron James, Kevin Love, 2 Chainz y muchos otros.

Todo empezó con una escenografía de otoño/invierno que rápidamente se apoderó de todo: falsos árboles, hojas y nieve nos introdujeron directamente en el imaginario de las colaboraciones que recorrían la escena, entre ellas: Columbia, Bergdorf Goodman, MISBHV, UGG, o mastermind JAPAN entre otras. Una auténtica maravilla estética y una oda al fashion más evolucionado y underground como el de MISBHV.

KITH x Misbhv

Esto era sólo el principio. El siguiente acto estaba protagonizado por la colaboración con Tommy de la que ya hablamos – KITH x Tommy Hilfiger -y que nos transportó a una biblioteca o college y en la que el mismo Hilfiger desfiló cerrando la presentación. Rápidamente, y en otro lugar, KITH x Greg Lauren nos mostraba un concepto apoyado en el denim y la estética militarista que se mixeaba con patrones deconstruidos.

Hasta este punto todo era perfecto, completo y sólido. ¿Podía Fieg mejorar este buen sabor de boca? Pues ¡¡¡SI!!! De repente, sonidos de campanas y presenciamos uno de esos momentos que a los que nos gusta la moda nos emocionan. Delante nuestra se presentaba una enorme puerta con la medusa de Versace -habéis leído bien ¡VERSACE! -.

KITH x Versace | Opening

A partir de este momento todo fue una locura. Bella Hadid (@bellahadidh) se quitó la capa, se abrió la puerta y la magia empezó a recorrer el escenario con prendas que mezclaban con precisión milimetrica el más puro streewear de Fieg con la esencia más clásica de la casa italiana.

Una alianza entre dos titanes de la industria de la moda, dos generaciones y dos mercados , que han creado una colección que enloquecerá tanto  a los hypebeasts más puristas como a los fanáticos de la alta costura.

KITH x Versace

Kith Park Fall ’18  es Una propuesta – no podemos hablar de colección – de la que queremos todo no hay una pieza que descartemos. Pero si tenemos que escoger, la alianza con Donatella es nuestra debilidad. El listón está muy, pero que muy, alto… Después de esto ¿qué podemos esperar de lo próximo de KITH?