READ IN: English

KITH (@kith) se ha unido a Nike (@nike) para lanzar una Air Force 1 especial “Tokio” para conmemorar la gran inauguración de su flagship store en Shibuya. Inspirada en los famoso lanzamientos del legendario CO.JP de Nike Sportswear típicos de principios del año ’00, la “Tokio” es una carta de amor del fundador del KITH, Ronnie Fieg, a las Air Force y a la cultura japonesa.

Conceptualizada en torno a los colores de la bandera japonesa y construida con cuero blanco de primera calidad, el diseño está lleno de detalles increíbles. Hay que resaltar que sigue la línea de la paleta de colores de KITH, suave y poco llamativo. Aunque es cierto que hay rojo, éste se ve equilibrado con el juego de blancos del resto de la silueta.

La mala noticia: al igual que los lanzamientos CO.JP en los que se inspiró, la KITH x Nike Air Force 1 “Tokio” se lanzará exclusivamente en Japón el 4 de julio. Los pares estarán disponibles por cita previa en la tienda de KITH Tokio, y su precio de venta al público será de 120€.