READ IN: English

KITH x Versace, uno de los drops más esperados del año, explora el rango de estilo de los años 80 mezclando lujo y códigos urbanos.  Y por cierto… Ya está a la venta.

Hace tan solo unas semanas, KITH anunció que la nueva colaboración con la firma Versace estaba lista para llegar a las tiendas . Desde entonces, el FW18 de KITH x Versace se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados.

La colección combina los patrones y el diseño único de Versace con la estética más urbana propia de KITH. Sneakers firmadas por la casa de moda, piezas elegantes y estampados que evocan lujo y glamour son algunos de los elementos más icónicos del lookbook de esta colaboración.

Piel, oro y terciopelo se han unido para crear una colección ostentosa que presume de alta costura con las tendencias contemporáneas más atrevidas en clave sport.  Destacamos el abrigo de lana con un enorme pin de oro, las joyas doradas tamaño XXL, la chaqueta de piel con estética de tigre y el chándal de terciopelo que envuelve a Bella Hadid en el lookbook.

Las piezas de la colección se han confeccionado en Italia aunando una amplia gama de tejidos y texturas diferentes y de calidad, como satén, terciopelo y seda. El logotipo de esta fusión es la icónica medusa de Versace con la palabra KITH en los ojos. Un equilibrio perfecto de opulencia y street wear.

KITH x Versace ya está disponible en la página web del retailer americano.