READ IN: English

Este 2020, más gente que nunca está marcando el prefijo +81 para llamar dentro y fuera de Japón. Al igual que todo ese flujo de llamadas internacionales, nuevas ideas, conceptos y creaciones serán retransmitidos día tras día desde Tokio al resto del planeta. Reebok x Kohei Okita son un ejemplo.

Kohei Okita

Tras el lanzamiento en febrero de la primera parte de ‘Reebok eightyone’, la colección de Primavera-Verano 2020 llega con una paleta de colores de tonos realistas. Okita ya los aplicó en algunas de las piezas de archivo más históricas de Reebok. Un ejemplo son la silueta Instapump Fury y una selección de prendas unisex.

Presentando Japón al resto del mundo. Okita ha creado para Reebok una paleta de colores completamente nueva, combinaciones de materiales y siluetas que jamás se habían visto en su colecciones  anteriores.

“Con ‘eightyone’ mi objetivo ha sido crear una colección que se perciba como algo totalmente distinto a las piezas del extenso archivo de Reebok, tanto del pasado como de la actualidad”, explica Okita. “Esta colección refleja la misma sensibilidad que hace que VAINL ARCHIVE sea verdaderamente única evocando la sensación de algo diferente en parte debido a las combinaciones de materiales, tonos y siluetas escogidos.

Las piezas que integran la colección son simples y realmente únicas. En ellas predominan los colores beige, gris, azul marino, marrón y negro. Cada una se diseñó de forma tridimensional mediante la combinación de diferentes materiales y texturas, lo que les infunde un estilo inconfundiblemente urbano”.

La segunda parte de la colección Reebok x Kohei Okita ‘Reebok eightyone’ 2020 está disponible en reebok.com y puntos de venta seleccionados de todo el mundo.