READ IN: English

Sin duda, una de nuestras parejas favoritas del año es la formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker. Su apasionado romance retransmitido a través de Instagram nos cautivó desde el primer momento. Ahora, trasladan su amor a la bella Italia y las redes se incendian de nuevo.

La hermana mayor del clan Kardashian y el baterista de Blink-182 se han escapado a Italia para vivir una aventura romántica y, de paso, acudir al desfile de Dolce&Gabbana. Tal y como esperábamos, las redes sociales de ambos se inundaron de románticas imágenes donde pudimos ver a la pareja disfrutando de sus vacaciones felices y enamorados. Hasta aquí todo normal…

Después de que un paparazzi publicase una serie de fotografías de lo más hot de la pareja, Scott Disick -padre y ex novio de Kourtney– no pudo evitar la tentación de criticar a la celebrity y envió una de las imágenes a Younes Bendjima -ex novio de Kourtney también- con ánimo de desahogarse. Lo que no sabía es que el modelo y boxeador no sólo no le seguiría el rollo, sino que publicaría la conversación en sus stories de Instagram para que todo el mundo lo viese.

De momento Kourtney se ha mostrado indiferente ante esta situación, pero Barker ha publicado una imagen de Ray Liotta en Uno de los nuestros que resulta de lo más llamativo… Sospechamos que el músico ha reaccionado tal que así:

Ay Scott, que mal te salió la jugada…