READ IN: English

Algunos rumores que circulan por Internet apuntan a que Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio durante su escapada a Las Vegas.

Sí, [email protected] vivimos [email protected] el frenético romance que protagonizan la mayor de las Kardashian y el baterista de Blink-182. Con cada post que suben a Instagram parece que el corazón nos estalla con tanta pasión pero… ¿Han decidido dar un pasó más en su relación?

El fin de semana pasado, la pareja viajó a Las Vegas para asistir a un combate de la UFC. Según pudimos ver en los stories de IG, ambos se mostraron muy cariñosos en las imágenes… hasta aquí todo normal. Pero las alarmas saltaron cuando Glen Oropeza, el peluquero de Kourtney, compartió una foto de la pareja en el hotel con el siguiente pie de foto: “…NOWWW I understand why people tie the knot in Vegas. There’s nothing like love AND a good time.” (Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen rato). Todo ello acompañado de una serie de emojis que representaban una capilla, una cara de fiesta y un anillo -que posteriormente fue sustituido por un corazón negro-.

Todo esto llamó la atención de los fans, quienes rápidamente comenzaron a especular sobre una posible boda. Mientras las sospechas siguen circulando por internet, ni Kourtney ni Travis han confirmado o desmentido la información. Stay tuned…