Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y el cuidado de la piel ante la exposición solar se convierte en un pilar fundamental de la rutina diaria. Por ello Kream, la marca de cosmética solar del momento, ha presentado sus nuevos productos para el verano 2024.
En un evento encabezado por su PR y Brand Manager, Gemma Pinto, Kream dio a conocer dos innovaciones revolucionarias: las «Bloody Mary Pills» y el aceite hidratante multifuncional «Golden Fizz». Estos lanzamientos complementan un catálogo de productos diseñados para ofrecer un bronceado saludable y radiante.
Las «Bloody Mary Pills» han surgido como una evolución natural de uno de los best sellers de la marca, el acelerador del bronceado «Bloody Mary». Estas cápsulas de complemento alimenticio no solo contribuyen a mantener una piel sana, sino que también prometen un bronceado más rápido, intenso y duradero. Formuladas con extractos vegetales, vitaminas, licopeno y betacaroteno, las «Bloody Mary Pills» preparan la piel para la exposición solar, estimulando la producción de melanina y protegiéndola del daño oxidativo causado por el sol. Este enfoque integral del cuidado solar refleja el compromiso de Kream con la salud y el bienestar de sus clientes.
Además de las «Bloody Mary Pills», Kream presentó su nuevo aceite multifuncional «Golden Fizz». Este producto, enriquecido con aceites vegetales altamente nutritivos, ofrece una nutrición profunda y restauradora de la barrera cutánea. Con una fórmula de rápida absorción y una fragancia a coco, el «Golden Fizz» transporta instantáneamente al verano.
Con su sede en Barcelona, Kream destaca por su innovación en productos, totalmente atractivos para los mollenials, por su cuidada estética y su gran imagen de marca. Pero más allá de hacer un producto bonito, atractivo de comprar, en Kream también tienen muy en cuenta el compromiso con la sostenibilidad y la protección del planeta. “Todos los productos de Kream son veganos, cruelty-free y están libres de nanopartículas que puedan dañar el océano”, cuenta Alex Rodés, CEO de la marca.
La presencia en redes sociales y el “boca a boca” de influencers nacionales como Laura Escanes que confían 100% en sus productos, han contribuido al éxito de la marca entre el público joven. Pero la reputación de calidad y la confianza se las han ganado gracias a la vinculación con el sector de la cosmética de uno de sus socios, Jordi Martínez. Su familia es propietaria de Arual, una histórica empresa barcelonesa de productos de cosmética y peluquería. Allí es donde reside la producción de sus cremas solares.
Para adquirir alguno de los productos de KREAM y conseguir un bronceado más rápido, intenso, duradero y saludable,, puedes acceder a su página web aquí.
Para más novedades de beauty, haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram