READ IN: English

Kris Jenner ha revelado cuánto cobran las Kardashian por los posts patrocinados en las redes sociales, en una entrevista con CBS Sunday Morning.

Kardashian Family

En un anticipo del próximo capítulo, Jenner dice: «Mis hijas reciben constantemente ofertas para publicar algo para una compañía, o una marca, en las redes sociales«. Continúa diciendo que la cantidad varía dependiendo de lo que se pide, explicando que «tienen una tarifa por email, o una tarifa por un storie, una tarifa para Facebook, una tarifa para – ya sabes – tienen un programa de tarifas«.

Jenner no revela una cifra exacta, pero admite que «definitivamente son seis cifras«.

Esto es algo que no nos coge por sorpresa después de saber que Kendall cobró unos 250.000 dólares por hacer la publicidad del Fyre Festival.

Sin embargo, las hermanas no aceptan cualquier tipo de sponsor. La madre dice que «si es Kim, o si es Kylie, depende de lo que realmente sea«. Si el patrocinio es para «un producto farmacéutico, si es algo que vas a beber, o ingerir, o poner en tu cuerpo«, la tarifa es más alta.

Es un tema que la familia ya ha comentado en otras ocasiones. Kim Kardashian reveló recientemente que en realidad rechaza más ofertas de las que acepta. Las hermanas también han sido criticadas por ciertos sponsors, como cuando Kim promovió productos que eliminan el apetito.

¿Nos sorprende? Pues la verdad es que no.