READ IN: English

Kristen Stewart está preparándose para ponerse en la piel de la princesa del pueblo en el biopic que se comenzará a rodar a las órdenes de Pablo Larraín.

La actriz es consciente del desafío que supone y de las críticas que se avecinan, por eso no quiere dejar nada al azar cuando empiece el rodaje el próximo enero. Titulada “Spencer”, la película se centrará en la decisión de la princesa de Gales de dejar al príncipe Carlos mientras está de vacaciones con la realeza británica.

Según Kristen Stewart, la de Diana es una de las “historias más tristes del mundo” y quiere ir más allá a la hora de darle vida. “No quiero simplemente interpretarla, quiero conocerla en profundidad. No he estado tan emocionada por un papel en mucho tiempo”.

“Imitar su acento me da mucho respeto porque toda la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en ello ahora y ya tengo mi entrenador de dialectos. En cuanto a la investigación, he conseguido dos biografías y media, y estoy terminando todo el material antes de grabar”.

Si quieres conocer más noticias sobre series y el universo de internet pincha en el siguiente enlace.