READ IN: English

KVRT STVFF está preparado para sudar desde 2018. Esta marca con sede en Barcelona diseña ropa deportiva, de baño y de interior de alta gama para cualquier persona que se sienta segura en su propia piel.

Inspirada en referencias vintage y diseñada en el KVRT STVDIO de Barcelona, esta colección consta de un slip de baño presentado en seis colores diferentes y diseñado en colaboración con Pelayo Díaz.

Pelayo Díaz se graduó en diseño de moda y marketing en la Central Saint Martins de Londres, y fundó en 2007 Katelovesme, un blog en el que unió moda y autoexpresión desde 2007 hasta 2020 y que fue considerado por la revista The Times como uno de los cuarenta blogs más influyentes del mundo.

A menudo se le ve en los front rows, asesorando a casas de lujo y siempre fiel a su propio estilo, hoy en día comparte su distintiva pasión y visión sobre la moda en su cuenta de instagram @pelayodiaz.

Existe todo un universo más allá de la ropa rodea a KVRT STVFF. Se trata de actitudes y estados de ánimo de empoderamiento y redefinición de lo contemporáneo. Es una declaración de una imagen diferente de la confianza: cualquiera que esté orgulloso de sus propias metas y confíe en sí mismo.

Impulsados por una estética deportiva y sencilla, los diseños de la marca barcelonesa encarnan la audacia y la fuerza de forma diferente, sin estereotipos. Siempre buscando lo contemporáneo y hacia lo que vendrá mañana, e inspirados por una nueva percepción del deporte y de los entrenamientos; KVRT STVFF diseña ropa para llevar siempre que se pueda sudar.

Si no quieres perderte las últimas noticias sobre moda, sneakers, música, y tecnología, visita nuestra página web.