La nueva campaña femenina de LOEWE, fotografiada por David Sims, transcurre en ambientes confusos, como reflejando los estampados también borrosos que son un elemento central de la colección.
La Embajadora Global de LOEWE, la actriz y directora Taylor Russell, y la galardonada actriz Tang Wei son retratadas en un tiempo suspendido, en un lugar desaparecido, jugando con unas gafas, con un espejo en la mano, sosteniendo el bolso plegable Puzzle o el bolso Squeeze Bag de napa con pliegues y sin forro, un suave objeto escultórico en sí mismo, con cadena personalizable y asa esponjosa. Tanto la ligereza como la artesanía de estos objetos son evidentes en las imágenes y contribuyen a la sensación general de levedad.
Los looks de Tang Wei y Taylor Russell son igual de significativos desde el punto de vista narrativo: destilan una sensual feminidad llevando los vaporosos vestidos de satén duchesse cubiertos de estampados borrosos que engañan a la vista, o se convierten en esculturas corporales con las piezas de napa aglomerada y líneas cuadradas en tonos pastel que recuerdan a las prendas de los juguetes infantiles, Polly Pocket. Mientras, es la textura la que cobra protagonismo: plumas, pedrería, ante cepillado, shearling.
Lo surrealista de las composiciones alude a un simbolismo alegórico que se traslada de la campaña masculina FW23 en las imágenes de un trío de modelos retratadas reclinándose sobre una mesa con vestidos de plumas y el bolso Squeeze en la mano. Las naturalezas muertas son surrealistas por su franqueza, ya que muestran los bolsos y los zapatos, como el Puzzle Edge, el Flamenco, el Goya y el Paseo, así como los zapatos Toy y Bow, como lo que son: objetos de deseo. Surge un enigma visual extraño y reduccionista.
Para más información sobre la colección LOEWE Otoño Invierno 2023 visita loewe.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…