Tras el revuelo que supuso el lanzamiento de las Astro Boots, la marca vuelve a la “super normalidad”.
MSCHF lleva en boca de todos desde el lanzamiento de las primeras imágenes de sus Astro Boots, las grandes botas rojas que obtuvieron 25 millones de hashtags en Tiktok y que llegaron a subir más de 1.000 dólares en su reventa sobre el precio original (1.400 dólares en StockX frente a los 350 dólares de precio de venta al público).
Muy alejadas de las primeras botas grandes, MSCHF está a punto de lanzar sus Super Normal 2, que como su nombre indica, son de lo más normales y poco llamativas. Se trata de una reinterpretación de un modelo lanzado por la marca el año pasado, de tamaño normal y base blanca con detalles en menta y rosa pastel.
En la primera versión de esta zapatilla algunos ya bromeaban con que era un plagio a las Air Force 1 de Nike por la similitud de su silueta. Por este motivo y teniendo en cuenta que la sarcástica marca añade el color turquesa, podría tratarse de una referencia a modo de burla a la colaboración de Nike x Tiffany & Co que decepcionó a muchos. Estaremos atentos a los próximos detalles sobre este lanzamiento.
En otras noticias sobre calzado, las Adidas Orketro evolucionan al nivel 2.0.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…