El aclamado fotógrafo encapsula seis años de vida del puertorriqueño en instantáneas cargadas de intimidad, crudeza y espontaneidad.

Al más puro estilo Andy Warhol, STILLZ presenta su último objeto de culto en formato libro. Con Bad Bunny como protagonista, el proyecto explora sus momentos más humanos entre giras, shows, backstages, álbumes y videoclips. La cercanía entre ambos -amigos y cómplices desde hace tiempo- añade una capa de complicidad que atraviesa cada página.
Hasta el mínimo detalle ha sido cuidado en la publicación, donde la técnica elegida es tan importante como el sujeto: todas las imágenes fueron capturadas con película Polaroid de los años 70, caducada pero estratégicamente preservada, lo que le otorga un aura único y un carácter irrepetible al resultado. No hay artificio digital.
Por el momento, el libro solo puede adquirirse en Puerto Rico, como parte de la residencia de Bad Bunny en su isla natal. Está disponible exclusivamente en Plaza las Américas y en el Coliseo de Puerto Rico.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…