Hazte premium, solo 1€ al mes

‘La ciudad que nunca duerme’: viajamos a Nueva York con Vans

El equipo de HIGHXTAR. tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de la artista Little Simz que programó Vans en Nueva York.

‘La ciudad que nunca duerme’: viajamos a Nueva York con Vans

Vans ha decidido que Little Simz, pieza fundamental de la nueva escena del hip-hop, sea imagen de su nueva silueta Knu Stack. La artista ha colaborado con Vans en una acción muy especial: llevarnos a Nueva York para conocer todas las activaciones de la marca y disfrutar de uno de sus conciertos exclusivos.

Esta temporada, Vans ha presentado la última versión de su silueta Knu Skool, las Knu Stack, que ofrecen un look innovador y elevado, inspirado en uno de los modelos favoritos de los cool kids, directamente sacado de los archivos de la marca. Para celebrarlo por todo lo alto, Vans se propuso crear un momento impactante en la ciudad de Nueva York para dar vida al nuevo modelo. De esta manera, diseñó una valla gigante en 3D con la rapera Little Simz como protagonista. Una de las figuras más importantes y prometedoras del hip-hop contemporáneo.

El equipo de H. no nos pudimos perder todas las activaciones que ideó la marca para celebrar el lanzamiento de la silueta Knu Stack y de la mano de Vans viajamos a Nueva York para vivir una experiencia donde la moda y la música fueron los protagonistas. Además de la valla en 3D en pleno corazón de NYC, concretamente en Times Square, Vans también activó diferentes vallas por toda la ciudad y por las paradas de metro más concurridas, además de un mural de una de las imágenes de la campaña y un concierto privado de Little Simz curated by House of Vans.

Tras aterrizar en Nueva York, nos trasladamos a Williamsburg en Brooklyn, el barrio de moda de la capital, donde teníamos el hotel: Moxy Hotels. Allí nos estaban esperando con un par de Knu Stack para poder iniciar la experiencia de la mejor manera. Lo primero que hicimos fue visitar esta zona de Nueva York que destaca sobretodo por tener galerías de arte, markets, tiendas vintage, restaurantes y bares que no puedes perderte como es el Sunday In, que se convirtió en nuestro mejor aliado para disfrutar de un buen brunch al más puro estilo neoyorquino.

@vans

A day in NYC with @Little Simz 🏁

♬ original sound – Vans

Como no, durante esta experiencia visitamos cada una de las instalaciones que Vans había dejado por toda la ciudad de Nueva York para festejar su nueva silueta Knu Stack, así como el mural pintado en Brooklyn, dejando para el final la valla en 3D en Times Square. El centro neurálgico de la capital lleno de luces y enormes carteles publicitarios ahora incluía también una versión gigante en 3D de la artista Little Simz guiñando un ojo y apareciendo entre los icónicos cuadros de Vans, mientras las Knu Stack no dejaban de destacar en primer plano.

Lo más sorprendente de este viaje fue la actuación de la imagen de la campaña de Vans, Little Simz. La marca organizó una velada exclusiva para 250 personas en el auditorio Baby’s All Right donde disfrutamos del DJ Set de King Marie y la actuación de la cantante londinense que hizo un repaso por sus temas más conocidos como Venom, Woman o Point and Kill. La artista ha dejado una huella imborrable en la escena musical desde su debut por su naturaleza experimental y su habilidad para fusionar el grime con el reggae, el blues, el synth-rock y el jazzy R&B.

Vans Knu Stack: la silueta clásica de los 90 se reinventa para este verano.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.