READ IN: English

El pasado Lunes, Nike(@nikesportswear) proyectó su logotipo junto al de Corteiz(@crtz.rtw) en su buque insignia de Oxford Street. El propietario de la marca londinense, Clint419, publicó una foto de él mismo junto a la fachada de la flagship con ambos logos, incendiando las redes sociales y animando a cientos de seguidores a pasarse por el punto emblemático de la capital inglesa.

Lo que parecía ser un movimiento de marketing sin más, habitual de la marca londinense, parece ser totalmente real. Nikeha hecho oficial la colaboración hace escasas horas publicando la instantánea de Clint419 en el mismo lugar. Se trata de la primera gran colaboración de marca de Corteiz, que ya ha trabajado con Motherlan o el rapero Meekz para realizar cápsulas de ropa.

Si vives en Londres, o eres seguidor de la música de la capital inglesa, lo más probable es que hayas visto a gente que lleva las letras «CRTZ» en alguna de sus prendas. O quizás hayas visto en pantalones cargos, gorros o sudaderas el logo distintivo de la marca inspirado en Alcatraz.

Y es que la marca está haciendo mucho por la cultura urbana londinense y tal es la repercusión que ha obtenido a través del respaldo de raperos británicos como Dave y Central Cee que tras el anuncio de esta unión con Nike no podemos pensar otra cosa que Corteiz se está volviendo un jugador real en el mercado de la ropa urbana.

Poco más se sabe sobre la colaboración entre Nike y Corteiz, pero sabemos que va a ser algo grande.

¿Quieres conocer todas las novedades de Nike? Puedes hacerlo aquí.

Newsletter