READ IN: English

SVD y adidas se alían para un lanzamiento en exclusiva de la silueta Forum 84 Hi. La colaboración nace para impulsar la cultura y las artes escénicas de Barcelona que se han visto afectas tras estos meses de letargo. 

SVD x Adidas

El retailer SVD se ha asociado con adidas para lanzar una versión exclusiva de la silueta Forum 84 HI. Además, se han propuesto visibilizar la industria de la cultura y las artes escénicas de la ciudad de Barcelona tras la crisis causada por la Covid-19.

Conocida por su diseño original e innovador, la adidas Forum no dejó a nadie indiferente cuando se lanzó por primera vez en 1984. Ahora, SVD eleva su legado y reinventa su estatus con una versión mejorada de la misma. La silueta SVD adidas Forum 84 Hi parte del heritage original e incorpora nuevos detalles de diseño. Estos incluyen materiales como el cuero premium o el ante texturizado, acentuados mediante una paleta de colores en blanco roto, azul oscuro y gris.

SVD x Adidas

La colaboración viene acompañada de un packaging personalizado hecho especialmente para la ocasión, y solo estarán disponibles 300 pares en todo el mundo. El lanzamiento incluye además una tarjeta de certificación que contiene el número de serie único de la silueta, exclusivo para el propietario junto con un código QR interactivo que te permitirá acceder y explorar el mundo de SVD Forum.

SVD x Adidas

Iniciativa SVD adidas Forum 84 Hi

Unido al lanzamiento, el retailer apoyará proyectos de artistas y creadores locales con el objetivo de ayudar a revitalizar la industria creativa de Barcelona. Todo lo recaudado se destinará a The Voodoo Dance Club (@thevoodoodanceclub), un proyecto puesto en marcha por Makuriya Camara (@makuriya_xo) y The Voodoo Club, con el propósito de crear un punto de encuentro para todos los bailarines de la ciudad de Barcelona. Así, se desarrollarán diferentes workshops o programas de mentoría y management, además de ayudar a crear y encontrar trabajo para los colectivos creativos de la ciudad.

SVD x Adidas

Para tener la oportunidad de ganar uno de los pares de este lanzamiento, regístrate en la web de SVD. Tendrás que hacer una donación de 3€ para participar en un raffle especial que tendrá lugar del 10 al 18 de diciembre, ambos inclusive. Suerte.

¿Has visto las nuevas adidas ZX 2K Boost? No te las pierdas aquí.