Fotografiada por Elizaveta Porodina, la campaña nos transporta una vez más al universo de criaturas extraterrestres de la marca surcoreana.
Tras el éxito de su viral colección Gentle Jelly, Gentle Monster regresa con una nueva propuesta para el 2024, esta vez presentando siluetas elegantes y envolventes inspiradas en los marcos de las gafas.
Fiel a su ética de diseño estructural, la marca surcoreana ha concebido esta nueva colección con contornos atrevidos y una paleta de colores brillantes. Desde clásicos marcos blancos y plateados hasta tonos de rosa claro con bordes azucarados, la oferta de 2024 se presenta como una versión más sutil, sin perder su distintivo estilo. Además de las Gente Jelly, se presentan las nuevas gafas de sol Dada RC6 y Sphere W2.
Acompañando esta nueva colección, nos sumergimos en una campaña futurista dirigida por la talentosa fotógrafa Elizaveta Porodina, reconocida por su trabajo en la campaña Julia Fox de KNWLS y la colaboración de Kylie Jenner de Jean Paul Gaultier. Diseñada por Tim Heyduck y con peinados a cargo de Pierre Saint Sever, la colección sigue la firma surrealista y la paleta de colores distintiva de Porodina, colocando a los cuerpos femeninos en el centro de la escena.
El nuevo lanzamiento de la marca surcoreana es un deslumbrante ejercicio creativo que transporta a los espectadores a un cautivador universo paralelo, donde la humanidad se transforma en avatares futuristas. Gentle Monster redefine el concepto del marco de gafas, presentando formas audaces, una estética estructural única y un refinamiento elevado que caracterizan su identidad de marca.
No es sorprendente que las campañas de Gentle Monster dejen sin palabras. Recordemos las impactantes fotos del lanzamiento junto a D’heygere. La marca surcoreana ha demostrado consistentemente por qué es un referente internacional en gafas, y la identidad de diseño presentada en la campaña de la colección 2024 resalta el talento del equipo creativo y su continua búsqueda de nuevas fórmulas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram