READ IN: English

El artista Joshua Vides ha vestido de su estética visual la colección AW20 de Fendi. La cápsula ‘California Sky’, diseñada por la directora creativa Silvia Venturini, presenta ahora una línea para hombres, mujeres, niños. Además incluye prêt-à-porter y home impregnados de los drawings en formato bold de Vides.

California Sky

Ese free spirit californiano recorre toda la colección que conecta la elegancia con el street en piezas como cortavientos de nylon, cycling shorts, vaqueros estampados, cárdigans o blusas acolchadas reversibles.

Al ser Pre-Fall, encontramos una gran dosis de estilos / prendas resort como caftanes, bikinis y camisas de popelina. Pero quizás la mejor parte de California Sky se concentre en los motivos florales personalizados de Vides. La colección incorpora su característica estética de dibujos delineados con subrayador.

Accesorios como los bolsos bandana, los bucket hats o la gama eyewear acaban de definir las vibes californianas de este episodio para recordar de Joshua Vides x Fendi. Puedes ver la colección completa en la web oficial de la casa italiana de lujo.