El martes 28 de abril de 2026.
CHANEL acaba de confirmar que desvelará su colección Crucero 2026/27 en Biarritz, un enclave profundamente ligado a su ADN, que representa un retorno simbólico y emocional a uno de los capítulos fundacionales de la Maison. Y es que en 1915, impulsada por el éxito de su boutique en Deauville, Gabrielle Chanel decidió abrir su primera casa de alta costura en la Villa de Larralde. Fue allí donde instaló el taller donde comenzó a construir lo que acabaría convirtiéndose en una auténtica revolución estética.
Ese Biarritz libre, sofisticado y deportivo -refugio aristocrático y destino predilecto de mujeres modernas- moldeó la visión de Gabrielle. Entre playas, salones y un lujo relajado, CHANEL solidificó un estilo que desafiaba los códigos establecidos y abrazaba una nueva idea de comodidad, movimiento y elegancia.
«Biarritz desempeña un papel fundamental en la historia de CHANEL», explica Bruno Pavlovsky, presidente de CHANEL Fashion. «Estamos encantados de que Matthieu Blazy haya elegido este destino, tan querido por la Maison, para presentar su primera visión de la colección Crucero».

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…