Hazte premium, solo 1€ al mes

La colección LVers de Pharrell llega a las tiendas y así lo celebra Louis Vuitton

A través de dos exclusivas tiendas efímeras localizadas en Hollywood y Nueva York, Louis Vuitton celebra la llegada de la colección debut de Pharrell.

La colección LVers de Pharrell llega a las tiendas y así lo celebra Louis Vuitton

Se trata de la primera colección de Williams como director creativo de la Maison, cuyas piezas ya pueden adquirirse en las pop-up stores inauguradas para la especial ocasión.

A través de dos exclusivas tiendas efímeras localizadas en Hollywood y Nueva York, Louis Vuitton celebra la llegada de la colección debut de Pharrell. Y es que la magia y la emoción continúan latiendo desde el momento en el que se desvelaron los diseños en el emblemático Pont Neuf de París aquel maravilloso 20 de junio de 2023. Han pasado ya más de seis meses, y a pocos días de que se celebre el siguiente show en la capital francesa, LV inaugura una serie de pop-up stores que dan la bienvenida al colorido universo de Pharrell.

Sobre un telón de fondo dorado se erigen las farolas y las estructuras arquitectónicas que reconstruyen el puente anteriormente mencionado, así como el estampado Damier que recubre por completo el suelo. Una habitación secreta, una librería gigante y vitrinas de cristal que muestran todos y cada uno de los detalles que conforman los icónicos bolsos Speedy cuyo valor asciende al millón de dólares. Entre otras piezas destacadas también se encuentran las mochilas Trail, los baúles Soft, el equipaje Horizon Keepballs o la colección de ready-to-wear, así como la amplia colección de calzado o los trajes creados junto al artista Henry Taylor.

De momento, se sabe que las tiendas efímeras de Nueva York y Los Ángeles ya están abiertas al público, y en los próximos días se confirmarán el resto de ciudades que acogerán este proyecto tan especial.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.