Hazte premium, solo 1€ al mes

La colección Swatch NEON crece con seis nuevos modelos

Swatch amplía la colección NEON con seis nuevos modelos que consolidan esta línea como una de las más reconocidas de la marca.

Swatch
Swatch

La propuesta de Swatch parte de diseños originales de los años 80 y 90, actualizados hoy para la colección NEON con cajas contemporáneas y paletas de color en clave neón.

El Flumotions de 1988 regresa como Swatch Neon Flumotions, ahora en versión ultrafina. El Signal Flag de 1990, uno de los cronógrafos más recordados, se presenta como Neon Signal Flag con una relectura cromática potente. El Emeralda Diver de 1986 debuta en esta colección convertido en cronógrafo, manteniendo su carácter retro reforzado por el contraste neón.

De 1991, Skychart conserva su distintiva ventana de fecha y se incorpora al conjunto NEON. A continuación, el Seppia de 1994 reaparece como Neon Seppia en formato Big Bold, con una paleta renovada. El cierre lo pone Hielo de 1993, también reinterpretado en gran escala bajo el mismo código formal.

Los seis modelos de la la colección NEON de Swatch ya están disponibles, reafirmando el interés por revisitar archivos históricos desde un lenguaje estético que conecta con el consumo actual.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.