READ IN: English

Reebok y Tom & Jerry se unen en una divertida colección cápsula que mezcla el heritage de la marca del vector con el toque desenfadado de la mítica serie de dibujos animados.

Instapump

La colección Reebok x Tom & Jerry reviste siluetas y prendas emblemáticas de Reebok  con diferentes motivos, texturas y detalles sobre Tom y Jerry. El resultado es una cápsula capaz de desprenderse de lo puramente infantil, pero sin renunciar a ese aire naif que tanto nos gusta. La rivalidad entre el ratón y el gato se transforma en una conexión imbatible en cada uno de los diseños a manos de Reebok.

Tanto para niños como para adultos, la colección satisface todos los targets con una divertida gama de ropa que incluye una chaqueta acolchada Reebok x Tom & Jerry, un vestido con capucha, jerséis de cuello redondo, sudaderas y camisetas de manga corta. Cada una de las piezas parte de la paleta cromática que distingue a la famosa pareja de animales. Además, tres modelos de sneakers de la marca se reinterpretan para completar el outfit con diversión y estilo.

Reebok x TJ

Las Instapump Fury x Tom evocan el ímpetu del felino, con una parte superior súper suave de color gris en textura de vellón simulando pelo de gato. Diversos detalles de dibujos animados en contraste en color amarillo cubren la zapatilla para ofrecer un look dinámico y hacer que la queramos acariciar aún más. La tecnología The Pump se asegura de que el confort sea una máxima y que cada pisada cuide tu bienestar y aporte la amortiguación perfecta para el día a día. Esta versión también está disponible en modelo Versa Pump para que los más peques también puedan salir a cazar ratones.

Las Club C Revenge x Jerry mantienen la sencillez y la simplicidad elegante propia del modelo y añaden un upper de ante suave con detalles en rosa y amarillo. Los más fanáticos de la serie de dibujos sabemos de qué se trata: un homenaje a la famosa guarida de Tom. Estas Club C llegan también disponibles en tallas de bebé, preescolar y primaria.

Lo cierto es que las Club C extienden su legado con esta cápsula, que incluye también el modelo Reebok Club C x Tom & Jerry. Si no te podías decidir por ninguno de los dos personajes, ¡estas son las tuyas! El shape luce detalles de ambos animales por toda la silueta, con una parte superior de color blanco con bocetos del ratón y del gato y plantillas asimétricas con logotipos. Una segunda versión apuesta por un sutil tono tiza y rosa suave, con detalles gráficos que completan la estética soft. El logotipo “Tom & Jerry” sustituye al tradicional logo de Reebok en la ventana lateral y, por supuesto, estas también estás disponibles para los pies mini.

La colección Reebok x Tom & Jerry está disponible a partir de mañana 14 de febrero en www.reebok.es y retailers seleccionados como Foot District.