READ IN: English

La nueva colección de Ambush para SS21 es una declaración de buen gusto. Con la vista puesta en un futuro esperanzador, la diseñadora juega con la dualidad y establece nuevas sensaciones. Pronto la propuesta se convertirá en la favorita de la temporada. 

La directora creativa de Ambush, Yoon Ahn (@yoon_ambush) acaba de presentar su propuesta para SS21. Con una larga trayectoria profesional, la joven diseñadora ha vuelto a demostrar su enorme capacidad creativa. Con un objetivo claro para subvertir los estereotipos a través de la moda, Yoon establece una colección centrada en la idea de dualidad.

La esencia reside en un estado aparente de relajación alterado por la incertidumbre. Pone el foco en la utilización del cuero y el lino para crear el equilibrio perfecto entre la tranquilidad aparente y el posible futuro desolador. El resultado son un conjunto de siluetas atemporales a caballo entre la elegancia y lo utilitario. La mezcla de tejidos como el denim o los detalles de punto demuestran la coherencia en el imaginario de Ambush. Además, la gama cromática acompaña al cometido de la colección. Cobran protagonismo los tonos tierra, solo acentuados por el negro del cuero. Los protagonistas han sido los conjuntos de dos piezas, los tops con cuello barco y los vestidos. Así, han destacado una gabardina oversize y una blazer de cuero.

Como ves, Ambush SS21 no sigue ninguna regla. Sin embargo, el lookbook demuestra una narrativa marcada por la belleza y la rudeza; he aquí la dualidad.