READ IN: English

Celebrando el 25º aniversario de su icónico Baguette Bag, Fendi se unió al equipo de Tiffany & Co. para reinterpretarlo a través del emblemático color azul de la casa joyera.

Diseñado en 1997 por Silvia Venturini Fendi, el Baguette Bag rápidamente se convirtió en un objeto de deseo de toda it girl. Ahora, veinticinco años más tarde, sigue siendo uno de los bolsos más solicitados en cualquiera de sus versiones.

El ‘Tiffany Blue’ se presentó por primera vez durante la Semana de la Moda de Nueva York, mostrando al público todos sus detalles. Reúne los códigos de diseño más significativos no solamente de Fendi sino también de Tiffany & Co. Ha sido fabricado en piel de becerro lisa e incluye el emblemático herraje de plata esterlina de la casa joyera en la hebilla FF así como un doble motivo TT. Para hacerlo todavía más personal, cuenta con dos correas desmontables y ajustables.

Disponible en dos tamaños: mediano y nano, el Tiffany & Co. x Fendi ‘Tiffany Blue’ llega también en versión satén. Si estás [email protected] en conseguir un ejemplar, debes ponerte en contacto con alguna de las dos casas de lujo.

Newsletter