READ IN: English

En la isla de Ishigaki, ubicada en la región suroccidental japonesa de Okinawa, se encuentra una espectacular mansión diseñada por Sou Fujimoto. El enclave ideal para unas vacaciones de ensueño.

Se trata de un «espacio que ofrece un trozo privado de la isla a sus visitantes» y forma parte del proyecto NOT A HOTEL, cuyo objetivo es desarrollar y vender casas de vacaciones alrededor del mundo.

La vivienda podrá acoger, una vez que las obras finalicen, diversos grupos de hasta 10 personas. Siguiendo una estructura circular, los laterales son completamente acristalados con el fin de garantizar espectaculares y amplias vistas al océano y los jardines de alrededor. Cuenta con cuatro dormitorios independientes, una inmensa terraza, una piscina infinita que se asoma al mar y un jardín privado en la cubierta.

Not a Hotel Ishigaki de Sou Fujimoto se inaugurará en 2023 y los compradores podrán adquirir la mansión completa y alquilarla como hotel a otros huéspedes; o bien pueden poseer únicamente la parte de la villa que quieran utilizar y comprar su parte por días.





Newsletter