La inspiración del viajar, siempre presente en el universo de Louis Vuitton, es el hilo conductor de una nueva colección cápsula de carácter náutico, ya disponible. De diseño elegante y espíritu relajado, la colección abarca la línea de prêt-à-porter para mujer, la marroquinería, los accesorios y la joyería. Los elementos clásicos de la estética marinera se reescriben con un aura juvenil en informales conjuntos de sastrería que evocan la costa, bolsos de temática marina y frescos pañuelos de seda.
Con la llegada de la primavera, esta estación de transición marca un giro sofisticado en la ropa deportiva femenina. Los looks se articulan orgánicamente en azul y blanco, con rayas aquí y allá: en vestidos tipo camiseta, camisas de corte impecable o prendas de felpa. Una blazer de doble botonadura combinada con unos shorts o un bustier con pantalones emanan un brillo tan adecuado para la ciudad como para la costa.
En los bolsos, el cuero rojo impregna el modelo Coussin o el Noé con forma de cubo. El icónico nuevo modelo GO-14, que reinterpreta la técnica malletage – el característico acolchado trenzado del interior de los baúles de Louis Vuitton, está disponible en rojo y en azul marino. Con un asa de cadena de estilo náutico, la versión pochette del Twist West se lleva del día a la noche. Tanto los Capuccines Mini con rayas de lentejuelas y el microbolso con forma de faro son dos caprichos que necesitas tener en tu armario.
Los motivos náuticos salpican también las nuevas declinaciones en seda de Louis Vuitton. Ya sea desde el icónico modelo cuadrado de los 90 o en el bandeau BB, el Cordage característico de la Maison integra la altamar en el estampado Monogram. Ligero y distinguido, el modelo Sailor Bandana conjuga la altamar con los estampados Monogram y Damero en cuatro vívidos tonos, entre ellos el bermellón y el azul cielo.
Para poder ver toda la colección ya puedes hacerlo en louisvuitton.com.
Louis Vuitton protegerá y exhibirá las medallas de los Juegos Olímpicos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…