READ IN: English

Estamos muy contentos de presentar la nueva exposición del artista español SABEK, que se inaugura el 7 de octubre en ADDA & SARTO.

SABEK comenzó a intervenir en las calles de Madrid con grafitis a principios del 2000. Más tarde, empezaría a experimentar con trabajos más figurativos en interiores y exteriores.

Su inconfundible estilo se reconoce por la representación de siluetas inspiradas en la naturaleza y los animales, sobre todo aquellos que son más poderosos. En enormes murales repartidos por todo el mundo (Estados Unidos, Francia, España, Malasia, Rusia, Nueva Zelanda…) el artista nos muestra las señas de identidad que hacen que su estilo sea tan reconocible. Una particular mezcla de sutileza y fuerza en la que conviven perfectamente las formas y las masas de colores planos, utilizadas casi como símbolos.

Su obra se expone desde hace años en galerías de España, China, Estados Unidos… Para esta exposición individual en París, SABEK presenta diez obras sobre madera con animales en atmósferas surrealistas. Su obra muestra una dualidad en un espacio-tiempo indefinido, y nos hace pasar de lo positivo a lo negativo, de la fuerza a la ternura, del color al no color. Crea obras que, más que reflejar una realidad, crean una nueva.

A partir del 7 de octubre, podrás disfrutar de su arte en ADDA & SARTO, situado en 35 Avenue Matignon 75008 Paris.