Con motivo del Año Nuevo Chino, la marca del swoosh ha recubierto de seda dorada y dragones una de sus siluetas más emblemáticas.
Sí, hablamos de las Air Force 1 Low, reimaginadas y bautizadas bajo el título ‘Chinese New Year’ para la ocasión. En ellas, los dragones con detalles plateados, dorados y violetas se apoderan de toda la estructura a través de delicados y lujosos bordados en tejido de seda que se entremezclan con motivos célebres en la zona de la puntera. Al mismo tiempo, se desvela un logotipo Nike Air dorado y acompañado de un carácter chino que simboliza «el doble de felicidad», rindiendo así homenaje al Año Nuevo Lunar y al Día de San Valentín. Por último, la etiqueta de la lengüeta se reviste de color dorado, al igual que los cordones y los herretes metálicos.
Todavía no se ha confirmado si el lanzamiento será global, pero se sabe que llegarán al mercado chino a través de Nike SNKRS China el próximo 14 de febrero. Desliza la galería superior y descubre todos los detalles sobre esta iteración tan especial.
Y hablando de sneakers… Descubre las MA Runner de AMIRI.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…