El segundo encuentro entre la marca catalana y la firma creada por Hillary Taymour trae consigo la nueva colección ‘My Best Friend and I’.
En esta nueva aventura, Collina Strada se inspira en la figura del amigo imaginario con el objetivo de explorar la complejidad de las personalidades y cómo interactúan con el entorno. Desde un enfoque nostálgico, la diseñadora afincada en Nueva York nos invita a sumergirnos en un mundo onírico, guiándonos en un viaje hacia el autodescubrimiento donde las múltiples facetas del ser se encuentran en armonía. Un recordatorio de que, por mucho que apse el tiempo, siempre podemos regresar a ese rincón feliz de nuestra infancia.
De esta forma, y de la mano de Desigual, la colección fusiona una estética lúdica e infantil con la sofisticación del diseño contemporáneo. Los colores vivos, los juegos de texturas y los estampados botánicos proponen un juego de contraposiciones entre lo riguroso y lo orgánico, con acuarelas de flores abstractas y patrones geométricos.
Las siluetas no siguen las convenciones tradicionales; son libres y fluidas, sin genero y combinables entre sí. El denim, el satén, el encaje y el mesh se apoderan de la mayoría de las piezas como las cazadoras de corte oversize, los vestidos lenceros asimétricos y los jorts.
Y como no podía ser de otra forma, Collina Strada refuerza su compromiso con la sostenibilidad, apostando por el futuro de la industria con prendas confeccionadas en materiales responsables como el algodón BCI, la viscosa LENZING™ ECOVERO™ y el poliéster reciclado.
Desliza las galerías y descubre las imágenes oficiales de la campaña capturada por el fotógrafo Charlie Engman.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…