READ IN: English

El fallecido diseñador estadounidense Virgil Abloh, además de ser uno de los creadores del streetwear y haber sido el primer director creativo negro de la maison francesa Louis Vuitton, va camino de pasar a la historia por convertirse en el diseñador al que más homenajes (merecidos) se le han rendido. ¿Por qué decimos esto? Porque según acabamos de conocer, la Fundación Louis Vuitton de París rendirá homenaje al diseñador con una muestra de dos semanas de su exposición «Coming of Age».

Esta exposición que aborda la infancia y la juventud de Abloh a través de las obras de artistas como Ed Templeton y Sandy Kim se inauguró en la galería Little Big Man de Los Ángeles durante 2019 y estuvo presente en las principales ciudades del mundo, como París, Pekín, Milán, Nueva York, Múnich, Tokio y Seúl.

Ahora que sabes esto, probablemente estés esperando que te contemos la parte más importante, ¿verdad? ¿Qué? El día en que llegará y el precio de la misma. Pues bien, apunta bien las fechas, porque la exposición se podrá ver durante dos semanas en la Fundación Louis Vuitton de París, y estará disponible desde mañana 13 de abril hasta el día 27 del mismo mes. Además, esta estará abierta al público y podrás acceder a ella de forma gratuita, y disfrutar de parte del talento del que muchos consideran el creador de la década, Virgil Abloh.

Newsletter