Lanzada oficialmente este mes de Mayo, CDP propone una visión completamente renovada del workwear. Piezas básicas de armario, elegantes y funcionales que entienden la vida de la mujer contemporánea.
Candice Swanepoel, supermodelo global y empresaria, lidera la campaña debut encarnando a la perfección el espíritu de CDP. Frente a la cámara de Daniel Sachon y bajo el estilismo de Ras Bertram, la colección cobra vida entre siluetas precisas, tejidos de calidad y un código visual que grita «temporalidad» sin renunciar a lo moderno.
Pero lo que realmente separa a CDP del resto no está solo en su diseño, sino en su razón de ser. Las siglas responden a Christine Dawn Pallister, madre de Alana y mayor fuente de su inspiración. Ella es el alma del proyecto: una mujer fuerte, sabia y generosa, cuya memoria impulsa el lado más humano de la marca. Por eso, CDP también se convierte en una misión, y desde ya, trabaja activamente con organizaciones sin ánimo de lucro enfocadas en elevar el nivel de vida de las mujeres.
Con esta nueva marca, Pallister demuestra que se puede construir una estética potente, algo que ya ha demostrado con creces con I.AM.GIA, sin renunciar a un mensaje profundo.
CDP ya está disponible exclusivamente en cdp.world.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram