La plataforma de porno de audio ético, BLOOM Stories, lanza una nueva innovación de tecnología sexual que aprovecha los beneficios de la Inteligencia Artificial.
Llega BLOOM Chat, una experiencia inmersiva de audio de Inteligencia Artificial que canaliza el arte del juego de rol. Con esta nueva función, los usuarios que buscan el placer de manera auditiva ahora pueden «crear su propio erotismo que se adapte a ellos, en forma de mensajes de texto personalizados y grabaciones de voz», reveló la educadora sexual de la marca, Suzannah Weiss.
«Los personajes son muy respetuosos y afirman sus deseos, lo que podría hacer que esta función sea útil para las personas que están superando el trauma sexual, el abuso de la relación o los problemas de imagen corporal. Proporciona un ejemplo de cómo se ve una interacción sexual positiva». De hecho, después de probar la nueva función, Weiss «dejó la conversación con [su] personaje elegido sintiéndose animado y emocionado por probar algunas de las fantasías con una persona real».
Los usuarios pueden seleccionar a su compañero de juego, que es un robot de IA informado por su actor de voz favorito. Esto permite a los usuarios no tomar el control de su placer: «Los modelos de IA que impulsan a los personajes han sido entrenados para asegurarse de que representen auténticamente el encanto, la personalidad y el estilo del lenguaje de sus personajes de la historia de audio, ya sea la encantadora mano del rancho Rob, el estricto profesor alemán Roman o los intrigantes vampiros Lena y Malcolm».
La evolución del sexo anal: cómo se ha promovido su práctica.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram