READ IN: English

El cara a cara que mantuvieron Will Smith y Jada Pinkett-Smith en Facebook Watch es lo más visto de la nueva plataforma de contenidos en streaming. Ambos acudieron a “Red Table Talk” donde Jada confesó que estuvo con August Alsina cuando la pareja atravesaba una grave crisis sentimental.

Smith

Lo cierto es que esta confesión llega días después de que el músico asegurase haber mantenido una relación con Jada que ella, en un principio, niega. Al ser ya un secreto a voces, es cuando el matrimonio decide hablar públicamente a través del programa que cuenta con más de 20 millones de visitas en Facebook Watch.

“Estaba muy dolida y rota. En esa nueva relación me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo. Sólo buscaba sentirme bien, hacía mucho tiempo que no me sentía bien… y era una alegría ayudar a alguien a curarse”.

Aunque en el programa no se aclara si Will y Jada siguen juntos o simplemente se llevan bien, Internet se ha encargado de resolver el misterio. Ahora hay quien dice que Will Smith estaría saliendo con Margot Robbie.

Además, el drama continua con otro giro de guión. El rapero 50 cent (@50cent) compartió una conversación, que no se sabe si es fake o no, con Will donde se reía de la situación que estaba pasando. Algunos aseguran que es una broma y otros que es real y que no debería haber publicado esos mensajes privados.