En un mensaje en Facebook, Lisa reveló que Angus «no tenía intención de quitarse la vida» y que estaban hablando de planes para el futuro antes de su trágica muerte.
«Amigos, quiero que sepáis que aprecio vuestro amor por mi familia en estos momentos tan duros. También quiero que sepáis que, aunque mi hijo estaba profundamente apenado por la prematura muerte de su padre a causa de un mesotelioma, su último día fue alegre, estaba reorganizando su habitación y colocando objetos por la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad, y también de ayudar a su madre emocional y económicamente. No tenía intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos el abrazo de buenas noches, nos dijimos lo mucho que nos queríamos y me dijo que me vería por la mañana. No sé si se metió algo en el cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde trabajaba en proyectos artísticos, se durmió y no se despertó», compartió Lisa.
«Puede que descubramos que sufrió una sobredosis accidental y trágica, pero está muy claro que no pretendía marcharse de este mundo. Sus luchas eran reales. Dio y recibió mucho amor y apoyo a y de su tribu. Su trabajo en Euphoria se convirtió en un pararrayos para su generación y abrió una conversación sobre la compasión, la lealtad, la aceptación y el amor», añadió. «Su traumatismo craneal de hace 10 años milagrosamente no le causó la muerte. Le dieron 10 años extra y los llenó de creatividad y amor. En las redes sociales se ha sugerido que su muerte fue intencionada. Quiero que sepáis que no es así».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram