Ubicada en el número 20 de la calle Enric Granados, la tienda ha sido diseñada por el estudio multidisciplinar External Reference.
Y qué mejor manera de descubrir la nueva colección de La Manso que a escasos metros de la casa que vio nacer a Adriana, la fundadora de la marca de joyas que ha conquistado el mundo entero. Una propuesta que se aleja un poco de las psicodelia a la que estábamos acostumbrados y que apuesta por un estilo más refinado que se acerca a la alta costura. Piezas monocromáticas, transparentes y detalladas que juegan con un paralelismo otoñal único, reproduciendo formas de la naturaleza como las flores, protagonistas indiscutibles de la colección.
Todo ello se encuentra en un exclusivo local que combina algunos de los elementos característicos de las fachadas modernistas de la Ciudad Condal con la plasticidad contemporánea de los artículos de La Manso. En su interior, unos grandes frescos con deformaciones digitalizadas exponen, a diferentes alturas, todas las joyas. El espacio ha sido diseñado por External Reference mediante herramientas paramétricas e impresión 3D, creando así superficies espejadas y fondos abstractos en tonalidades neutras.
Ya sabes, si estás en Barcelona debes pasarte por la Calle Enric Granados 20.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…