READ IN: English

El zara más grande del mundo (casi 8.000m2) situado en la emblemática Plaza de España de Madrid, se inaugurará el próximo 8 de abril. 

Así lo anunciaba la directiva de Inditex de manera oficial durante la jornada de ayer, tras haber presentado los resultados financieros correspondientes a su último ejercicio completo de 2021. La nueva ‘megastore’ de Zara se convertirá en el buque insignia más importante de la marca.

Esta nueva tienda rápidamente se convertirá en «una referencia mundial del concepto de integración entre la tienda física y online» un modelo de negocio que Pablo Isla, presidente de Inditex, pretende conquistar. «Aquí se resume de forma muy precisa nuestra estrategia. Una máxima calidad de espacio complementada con la incorporación de las herramientas tecnológicas más eficientes para prestar la mejor calidad de servicio en un entrono emblemático de máxima sostenibilidad» asegura.

Diez meses después de que se iniciase el proyecto, pronto descubriremos la nueva joya que albergará el Edificio España. Una obra que forma parte de la renovación de la Plaza de España y que incorporará los nuevos avances tecnológicos que se han desarrollado en los últimos meses para mejorar el servicio de compra y el punto de venta. Cuatro plantas distribuidas en diferentes espacios que incluirán un almacén; una sección de cosmética de Zara Beauty; una zona reservada a la recogida de pedidos online; una planta orientada a moda hombre y a Zara Home. Zara Kids se situará en la planta -1 y el resto del edificio recogerá toda la oferta dirigida a moda femenina.

«La nueva imagen de esta tienda plantea líneas fluidas que permiten una conversación permanente con la propuesta de moda» explica el equipo de Inditex. «Un establecimiento en el que se dará cabida a una diversa vegetación como complemento al exigente concepto de tienda coeficiente.»

Y hablando de nuevas aperturas… ¿Sabes que mañana celebraremos la inauguración de La Discoteca?

Newsletter