READ IN: English

Diez de los mejores chefs de la ciudad de Nueva York ofrecerán un menú exclusivamente vegano en la MET Gala de este año.

Tal y como lo ha confirmado Vogue, la noche más importante de la moda se celebrará con un menú totalmente vegano. Entre los prestigiosos chefs que se encargarán de elaborar los platos, encontramos a Junghyun Park de Atomix; a Emma Bengtsson  de Aquavit; a Thomas Raquel, pastelero de Le Bernardin y a Fabian von Hauske de Wildair, entre otros. Todos ellos han sido elegidos por el chef Marcus Samuelsson, siguiendo las órdenes de Anna Wintour.

“Pensamos que era importante hablar realmente de lo que está presente, de lo que está sucediendo: cómo está cambiando la comida en Estados Unidos”, afirma Samuelsson. “Queremos ser el futuro de la comida americana, de la comida basada en plantas. Esa conversación está ocurriendo ahora”.

La primera parte de la MET Gala tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. Te recomendamos que te mantengas atento a nuestra web y RRSS si no quieres perderte ningún detalle sobre una de las noches más emocionantes del año.