READ IN: English

La NBA aspira a que los aficionados puedan volver a llenar los estadios durante la temporada 2021-2022 gracias a las pruebas de COVID-19 y a las vacunas.

NBA

Para ello, la NBA se encuentra actualmente trabajando mano a mano con la empresa de controles biométricos Clear. De esta forma, se han puesto a disposición controles sanitarios a todos los equipos que conforman la National Basketball Association. Deben ser estos quienes implementen las medidas en sus estadios para garantizar así el regreso de los espectadores.

Los San Antonio Spurs o los Orlando Magic ya han comenzado a hacer uso del Health Pass facilitado por Clear; siendo esta medida exclusiva para sus aficionados. Serán estos quienes deban descargarse la aplicación, verificar su identidad y su estado de salud antes de poder acceder a las instalaciones deportivas.

“Soy muy optimista de que se puede volver a los estadios llenos” afirmaba con entusiasmo Carn Seidman, el director general de Clear.

Ya solo quedará confiar en el aumento de las vacunas y la mejora en los controles sanitarios para poder volver a la normalidad, al menos, en el ámbito deportivo.

Puedes encontrar más noticias y contenido sobre actualidad en moda y cultura pop en nuestra web.