READ IN: English

La nueva campaña de KENZO está más cerca del arte que de la moda. El responsable de todo ello es David LaChapelle.

KENZO SS19

Kenzo, la vanguardista casa de moda francesa con raíces japonesas, siempre ha tenido un don para la visión lúdica y cinematográfica. Por ello,  tiene mucho sentido que los directores y co-creadores Humberto Leon y Carol Lim (fundadores de Opening Ceremony) recurriesen al icónico fotógrafo de arte pop David LaChapelle. El resultado:una explosión sensorial maximalista y kitsch decadente.

KENZO SS19

La campaña es eminentemente alegre: un sueño de fiebre de Broadway lleno de movimiento y energía. El sonriente y diverso elenco multigeneracional (que incluye una modelo embarazada, bailarines, músicos, estudiantes, niños y un brillante cameo de la madre de Humberto, Wendy) ondea, salta, juega, hace acrobacias, se cuelga de las enredaderas y gira alrededor de los postes de rayas con surrealistas estampados en color y conjuntos monocromáticos.

«Esta fue realmente una temporada en la que sólo queríamos celebrar y entrar en una fantasía«, explicó Leon. «Eso es lo que la fotografía de David te permite hacer, es dejarte viajar a un mundo diferente. Siento que una gran inspiración para la colección fue crear este fantástico lugar que podría ser real, pero que no lo es».