READ IN: English

Bershka colabora con la emblemática marca Smiley a través de una colección que celebra el optimismo. La cápsula presenta una serie de prendas que son una oda simbólica al positivismo. Además la utilización del rosa acentúa, todavía más, este homenaje a la felicidad. Las risas están aseguradas. 

Smiley x Bershka

Smiley x Bershka pretende ser un respiro de paz en mitad de la tragedia. Así, la colección se presenta rindiendo homenaje al estilo callejero, diverso e inclusivo. Las prendas, de aspecto oversize con reminiscencias de los años 90, destacan por sus estampados y colores. Los protagonistas han sido: un conjunto blanco con un Smiley en rosa estampado por toda la prenda, y una chaqueta denim a juego.

Lo más destacable de la colección es el carácter unisex con que han sido creadas las piezas. Por ello, el manifiesto que se pretende transmitir con esta cápsula es: sentirse bien con uno/a misma, amar a los demás y ser optimista. 

Para promocionar esta colección, Bershka ha hecho un guiño a las raíces de Smiley al contar con el dúo de música electrónica SOFI TUKKER (@sofitukker).

Como ves, Smiley x Bershka es pura energía positiva y alegría. Ya sabes qué hacer si no sabes cómo afrontar la rutina diaria. También puedes echar un vistazo a todos estos artículos sobre nuevas tendencias.