READ IN: English

El arte y la moda son dos mundos que siempre están en continúo diálogo. Artistas modernos como Piet Mondrian y Vasily Kandinsky han tenido una influencia constante en la cultura pop. Por ello, Pull&Bear quiere darles su propio sitio.

Pull & Bear

Pull&Bear también ha decidido contar el mundo del arte moderno a su público con una exclusiva colección en la que las obras de artistas modernos como Mondrian, Kandinsky, El Lissitzkysi y Kazimir Malevich se mezclan con las obras de maestros románticos como J. M. W. Turner, William Blake, William Waterhouse, George Stubbs y Sir John Everett Millais.

Los estampados reinterpretan las obras de Kandinsky y Turner cubriendo chaquetas, camisetas y accesorios de la colección de ropa de mujer. Mientras, las obras de Mondrian y Malevich inspiran los gráficos de camisetas, sudaderas y pantalones.

Por otro lado, en la colección de ropa de hombre, las sudaderas y los pantalones están cubiertos con las obras de J. M. W. Turner. Las chaquetas vaqueras están decorada con dibujos y acuarelas del poeta-pintor William Blake.

La colección también forma parte de la categoría “Join Life” de Pull&Bear y está hecha con estrictos criterios de sostenibilidad. Ya está disponible en web y en tiendas físicas.

Si quieres conocer las últimas tendencias de moda haz clic aquí.