READ IN: English

La diseñadora Supriya Lele acaba de lanzar su nueva colección a través de una serie de prendas que celebran los 2000. Así, la propuesta recorre una década marcada por los excesos, la sensualidad y los colores vibrantes. ¿Preparados para viajar en el tiempo?

Supriya Lele dignifica el hecho de que cualquier estilo puede volver a estar de moda. Así lo demuestra en su nueva colección marcada por una tendencia retro y sus múltiples referencias que transforman los patrones en prendas de culto.

Concebida para el goce postpandemia, la  nueva colección ha sido diseñada al completo por mujeres del equipo creativo de Lele. Con ellas te sentirás capaz de todo y creerás estar en el reservado de una fiesta junto a tus amigas Lindsay y Paris.

El foco reside en los fruncidos y drapeados, los tirantes finos y las formas asimétricas y ajustadas al cuerpo. Además, ha incluido diferentes pantalones fluidos de tiro bajo, tops con cuello halter y faldas vaporosas. Destacan un conjunto de lencería de crochet y un maxi abrigo en rosa pastel.

Recuerdo desbloqueado; nostalgia activada. Descubre las últimas noticias sobre moda en el siguiente enlace.